| View previous topic :: View next topic |
| ¿Cual es el mejor juego cooperativo de Febrero? |
| The Outfit (Xbox 360) |
|
20% |
[ 1 ] |
| Half-Life 2 con Sinergy mod (PC) |
|
40% |
[ 2 ] |
| Army of Two (Xbox 360, PS3) |
|
40% |
[ 2 ] |
|
| Total Votes : 5 |
|
| Author |
Message |
Harold Webmaster

|
Posted: Mon Mar 10, 2008 3:27 pm Post subject: [Votacion] Mejor juego coop de Febrero |
|
|
| Normas wrote: | - La primera semana de cada mes, se vota por el mejor juego cooperativo del mes pasado.
- Los juegos a votacion, se recopilan durante un mes entre todos los usuarios de CooPDB, en el post correspondiente a ese mes.
- Solo 5 pasaran a la votacion (los que digan mas usuarios), mas el juego que este en el top10 de trafico, en total seran 6 a elegir.
- No hay ninguna restriccion a la hora de poner candidatos, pueden ser juegos que no hallan salido, o juegos que salieron hace años, aunque mejor que sean relacionadas a ese mes.
- El fondo de la web sera del juego ganador de ese mes. |
Plazo Votacion hasta Lunes 17 Marzo.
Necesitas mas informacion para decidirte ?, aqui tienes info, screens y videos de los candidatos:
The Outfit (Xbox 360)
Half-Life 2 (PC)
Army of Two (Xbox 360, PS3).
Last edited by Harold on Tue Jan 06, 2009 9:54 pm; edited 2 times in total |
|
| Back to top |
|
 |
LordJuanlo Moderador

|
Posted: Mon Mar 10, 2008 3:58 pm Post subject: |
|
|
| Mi voto vuelve a ir a Half Life 2, no sólo por Synergy sino también por Follow Freeman, que por lo que he visto (y veremos en la BLP) es una experiencia brutal que premia muchísimo el buen juego en coop. También mi voto sirve de homenaje a los creadores de mods, gente anónima que dedica horas de su tiempo sin cobrar un duro para que otros disfrutemos de su enorme talento. |
|
| Back to top |
|
 |
Harold Webmaster

|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:06 pm Post subject: |
|
|
Pues si que seria de los juegos sin la gente q se curra cosas, ejemplo mas cercano McTronken con el parche FSAA del BloodRayne 2 . Y luego se aprovechan de eso, como el Unreal 3, menuda estrategia, sacan el juego pelado con los modos mas tipicos de toda la vida, y que la gente haga el resto... |
|
| Back to top |
|
 |
LordJuanlo Moderador

|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:18 pm Post subject: |
|
|
Estoy convencido de que si no fuera por los modders el gaming en el PC estaría muerto (de verdad)  |
|
| Back to top |
|
 |
BarretoMc Moderador

|
Posted: Tue Mar 11, 2008 3:14 am Post subject: |
|
|
yo voto al army, que es el coop en estado puro. he de decir que no es lo que me esperaba, el sistema de cobertura y tal no me gusta mucho, pero por lo que he visto no tiene desperdicio y lleva el coop a otro nivel. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Harold Webmaster

|
Posted: Thu Mar 13, 2008 11:24 pm Post subject: |
|
|
Votar al Army of Two, sin duda alguna se lo merece . |
|
| Back to top |
|
 |
BarretoMc Moderador

|
Posted: Fri Mar 14, 2008 11:12 am Post subject: |
|
|
JUEGAZO MIX!! ojala durara algo mas. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Harold Webmaster

|
Posted: Mon Mar 24, 2008 5:01 pm Post subject: |
|
|
| Se reabre la votacion, debido al empate entre Half-Life 2 y Army of Two, quien no halla votado que aproveche que hay que desempatar !. |
|
| Back to top |
|
 |
|