CooPDB - play in doctor at online pharmacy
CooPDB - Cooperative Games Database - Juegos Cooperativos para PC, Xbox 360, PS3, Wii, PSP y DS

Regístrate  
Menu:
Portada
FORO
Analisis
Articulos
Lanzamientos
Eventos
Noticias
Top 10
Juego del Mes
Mortero del Mes

Mi CooPDB:
Nickname

Contraseña

Players:
     Nuevo:
     FernandoHo
     · Singles: 424
     · Co-ops: 11
· PriscillaH
· ShaunteLin
· JurgenBown
· NoeBueche
· Fooloimpemia
· AnitaMcint
· FannieDenb
· iapedRom
· SavannahZ6
· Apokoalotaf
· IngridMcBu

coopdb.com :: View topic - MAGICKA
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

MAGICKA

Post new topic   Reply to topic    coopdb.com Forum Index -> PC-Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
coopdb

PostPosted: Wed Jan 26, 2011 11:35 am    Post subject: MAGICKA Reply with quote

Magicka (FICHA CooPDB)
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
coopdb

PostPosted: Wed Jan 26, 2011 11:50 am    Post subject: Magicka: magia en coop Reply with quote

Magicka: magia en coop

Sin hacer demasiado ruido ha llegado toda una sorpresa para los amantes de los juegos coop. Magicka es un juego de acción en perspectiva isométrica en el que podemos manejar a 4 magos (en local o por Internet) donde disponemos de 8 elementos mágicos (aire, agua, tierra, fuego, rayo, etc.) que podemos combinar a nuestro antojo para lanzar poderosos hechizos. Por ejemplo, un rayo puede causar daño pero... ¿y si antes cubrimos de agua a nuestro objetivo? ¿Qué ocurre si combinamos fuego con aire? Las posibilidades son infinitas ya que podemos utilizar hasta 5 elementos en cada hechizo, lo que nos da una mecánica de juego realmente innovadora, algo difícil de ver en estos días.

Está a la venta en Steam por sólo 9.99€ y por los comentarios que hemos visto, parece que el juego es de lo más divertido y original que ha salido en mucho tiempo. Más información aquí.

Back to top
Harold
Webmaster
Webmaster

PostPosted: Wed Jan 26, 2011 10:04 pm    Post subject: Reply with quote

Tiene pinta de ser divertido, y además es barato, como debe ser Smile

P.D: me alegro de ver nuevo contenido :p good job
Back to top
LordJuanlo
Moderador
Moderador

PostPosted: Thu Jan 27, 2011 10:10 am    Post subject: Reply with quote

Probé la demo en Steam y al final me lo he comprado, la verdad es que el juego es la risa y en coop las posibilidades son infinitas, se pueden hacer unos combos brutales entre todos los players.

Tienes 8 "elementos" que puedes elegir con las teclas QWERASDF. Una vez elegido uno de ellos lo "disparas" haciendo clic con el botón derecho del ratón. Pero puedes "acumular" hasta 5 elementos antes de disparar, puedes repetir o mezclar, y las combinaciones son brutales: mojar a un enemigo para electrocutarlo, lanzar una bola de fuego sobre el enemigo o utilizarla sobre ti mismo (si estás mojado y no te secas antes con el fuego, mejor que no intentes lanzar un rayo...), utilizar viento y tierra para lanzar un "meteorito"... en fin, brutal. Qué concepto tan simple y qué cantidad de juego puede dar. Hoy en día es difícil encontrar una mecánica de juego original, y Magicka ha inventando algo nuevo, tiene mucho mérito.
Webmaster
Webmaster

PostPosted: Thu Jan 27, 2011 3:11 pm    Post subject: Reply with quote

Me bajare la demo. Por lo q cuentas tiene q ser adictivo.
Back to top
bloody
Cabo
Cabo

PostPosted: Mon Apr 18, 2011 8:27 am    Post subject: Yo lo he probado en el modo single. Reply with quote

Yo lo probé en modo single y está bastante bien. Normalmente con las combinaciones naturales tienes suficiente para hacer mierda a lo que tengas delante, algunas combinaciones son increíblemente burras.

Además vas encontrando libros con hechizos bastante curiosos y útiles que no puedes ejecutar si no lo conoces, aunque hagas la combinación. Como la tromba de meteoros, incendio, grasa, acelerar, lluvia, etc...

Ni que decir tiene que protegerte contra el agua + lluvia + lanzar rayos a tutiplen tiene un efecto bastante interesante Wink

Los hechizos pueden lanzarse de varias formas también. Puedes lanzarselo a otro como ataque o buff (dependiendo del que sea), algunos actuan también como debuff si los combinas bien; puedes combinarlos para crear barreras de protección que hagan rebotar otros ataques...

Bastante pirulero desde mi punto de vista y personalmente creo que en coop podría molar, pero que seguro será muy caótico.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    coopdb.com Forum Index -> PC-Spanish All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum