CooPDB - play in doctor at online pharmacy
CooPDB - Cooperative Games Database - Juegos Cooperativos para PC, Xbox 360, PS3, Wii, PSP y DS

Regístrate  
Menu:
Portada
FORO
Analisis
Articulos
Lanzamientos
Eventos
Noticias
Top 10
Juego del Mes
Mortero del Mes

Mi CooPDB:
Nickname

Contraseña

Players:
     Nuevo:
     AiishaRar
     · Singles: 34
     · Co-ops: 0

coopdb.com :: View topic - KILLING FLOOR
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

KILLING FLOOR
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    coopdb.com Forum Index -> PC-Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
coopdb

PostPosted: Thu Apr 30, 2009 9:32 am    Post subject: KILLING FLOOR Reply with quote

Killing Floor (FICHA CooPDB)

Killing Floor es un FPS Survival Horror con Co-op que se desarrolla en ciudades devastadas y por los campos de Inglaterra después de que unos experimentos de clonación por parte del ejército salieran terriblemente mal. Tú y tus amigos sois miembros de los militares desplegados en estos lugares con una sencilla misión: ¡Sobrevivir el tiempo suficiente para limpiar el área de los restos del experimento fallido!
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
coopdb

PostPosted: Thu Apr 30, 2009 9:40 am    Post subject: Reserva Killing Floor en Steam, 25% descuento Reply with quote

Reserva Killing Floor en Steam, 25% descuento

Steam acaba de anunciar que ya se puede hacer la reserva de Killing Floor, un shooter de zombies con cooperativo online para 6 jugadores. El juego está totalmente integrado en Steam, soporta lista de amigos, logros, y todas las características de SteamWorks. Estará disponible el 14 de mayo, si se hace ya la reserva obtendremos un 25% de descuento por tanto se queda en tan sólo €13.49, un precio para no dejarlo escapar. 

En este juego los logros son algo más que una simple medalla por conseguir algo, una vez desbloqueados tendremos acceso a nuevas mejoras para nuestro personaje en forma de armamento, protecciones, etc. Además los escenarios no son lineales, podemos movernos y completar los niveles como queramos. Dispondremos una gran variedad de armas tipo motosierras, pistolas, escopetas, lanzamisiles y lanzallamas. A diferencia de Left 4 Dead, si hay menos de 6 jugadores humanos, los que falten no serán sustituidos por bots, sino que el juego reducirá el número de enemigos. Más diferencias: se pueden construir barricadas y "sellar puertas" en plan Aliens para asegurar las zonas por las que vamos pasando. Y una ambientación mucho más de terror que Left 4 Dead.

Haz click en leer más para ver el trailer

Back to top
Harold
Webmaster
Webmaster

PostPosted: Thu Apr 30, 2009 2:08 pm    Post subject: Reply with quote

Tiene muy buena pinta, aquí unos screens:

Back to top
mctronken
Moderador
Moderador

PostPosted: Thu Apr 30, 2009 2:11 pm    Post subject: Reply with quote

Mola, y a ver si fuera tan adictivo como el L4D.
Back to top
View user's profile Send private message
LordJuanlo
Moderador
Moderador

PostPosted: Thu Apr 30, 2009 3:12 pm    Post subject: Reply with quote

Al parecer usa el Unreal Engine 2.5 (el mismo que Bioshock) por lo que saldrán mods con bastante facilidad, el juego además sale con el SDK (todavía está por aparecer el de L4D) eso significa que habrá mapas nuevos a saco.

El origen de este juego es un mod para Unreal Tournament 2004 (lo podéis descargar aquí), pero dada la calidad y popularidad del mismo sus creadores han decidido licenciar el motor y desarrollar un juego nuevo. Son los mismos creadores de otro juego que ha seguido un camino similar: Red Orchestra originalmente era un mod de la Segunda Guerra Mundial para Half Life 2 y al final ha terminado como juego independiente, y con bastante éxito y una gran comunidad de seguidores.

Todo apunta a que la calidad está garantizada en Killing Floor, y con un precio así merece la pena echarle unas horas. Pronto lo sabremos.
Cabo
Cabo

PostPosted: Sat May 02, 2009 7:50 pm    Post subject: lol Reply with quote

si yo espero q este bueno me lo acabo de comprar asi q apunteme para jugar tb jejeje
LordJuanlo
Moderador
Moderador

PostPosted: Sun May 03, 2009 10:46 am    Post subject: Reply with quote

Genial, a ver si conseguimos algún día jugar los seis
Moderador
Moderador

PostPosted: Thu May 14, 2009 4:21 pm    Post subject: Reply with quote

http://ve3d.ign.com/articles/features/47052/Killing-Floor-Video-Preview

Unos cuantos videos flash del gameplay.

No se, parece un poco 'lento' para mi gusto. Se ve que hemos jugado mucho al L4D.

Mañana daremos nuestro veredicto.
Back to top
View user's profile Send private message
LordJuanlo
Moderador
Moderador

PostPosted: Fri May 15, 2009 7:52 am    Post subject: Reply with quote

Le dimos un buen estreno anoche con 6 players full equip. La verdad es que tras un par de partidas la impresión que da es bastante mala, se nota que a nivel técnico está a años luz de Left 4 Dead, se ve en las animaciones, cómo los enemigos atraviesan algunos objetos como si nada... en fin se nota "cutre".

El lado positivo es que, una vez que aceptas que técnicamente es lo que es, el juego puede dar mucho de sí, ya que es extremadamente difícil pero muy táctico, los mapas son enormes. Cada miembro del equipo tiene su función según la clase que se elija, y eso hay que saber explotarlo porque si no estás muerto enseguida. En cuanto te das cuenta estás sin munición luchando a cuchillazos.

En fin una vez pasada la decepción inicial yo creo que el juego no vale más de los 14 euros que cuesta, pero creo que puede ser adictivo. La comparación con Left 4 Dead es inevitable y claro, el título de Valve está a años luz.
Webmaster
Webmaster

PostPosted: Fri May 15, 2009 11:25 am    Post subject: Reply with quote

Espero que aprendiendo a jugar mejore el juego, pues en las ultimas partidas fue cuando empezamos a ver la jugabilidad, y ciertamente parece adictivo.
Back to top
LordJuanlo
Moderador
Moderador

PostPosted: Fri May 15, 2009 12:25 pm    Post subject: Reply with quote

Hace un rato he leido este post en los foros de Steam en el que los que lo han comprado dan su opinión sobre el juego, y es curioso que más del 90% (a ojo) están encantados con el mismo. La verdad es que la primera impresión tira para atrás porque es inevitable comparar con L4D, pero una vez te olvidas de esto (anda que no se echa de menos el melee con el botón derecho) y de que los gráficos o animaciones no sean de última generación, y vas pillando la mecánica del juego yo creo que puede estar muy bien.

Tienes un escenario enorme a tu disposición, salas en las que puedes construir barricadas en plan aliens (tenemos que aprender cómo), pasillos, puedes enfrentarte a ellos como tú elijas. Hay varias clases que deben compenetrarse y apoyarse entre sí, yo creo que puede dar mucho juego, es coop a nivel serio. Por cierto, la gente también comenta que KF en dificultad normal es más chungo que L4D en imposible. Además por lo visto hay jefes finales si sobrevivimos todas las oleadas
Webmaster
Webmaster

PostPosted: Fri May 15, 2009 1:58 pm    Post subject: Reply with quote

Pues habra que tirarle en dificultad Beginner y ver q tal.
Yo creo que se nos escapó algo, ya q yo de medic de curaros consegui subir de nivel, supongo que cada personaje tendra alguna habilidad q tras hacerla varias veces irá subiendo también.
Back to top
coopdb

PostPosted: Sat Oct 24, 2009 7:20 pm    Post subject: Juega gratis este finde a Killing Floor Reply with quote

Juega gratis este finde a Killing Floor

Aprovecha este fin de semana para probar Killing Floor, ya que se puede jugar totalmente gratis desde steam hasta el Lunes.

Además esta oportunidad coincide con el nuevo pack 'Level up' que ha salido totalmente gratuito y que añade 3 nuevos mapas, 1 perk nuevo, 1 nuevo enemigo, 7 nuevas armas, 20 nuevos logros, y una interfaz rediseñada.

Y no os perdais el primer mod oficial para Killing Floor, llamado 'Defence Alliance', que esta apunto de salir.
Back to top
LordJuanlo
Moderador
Moderador

PostPosted: Sun Nov 15, 2009 11:46 am    Post subject: Reply with quote

No sólo de Left 4 Dead vive CoopDB, creo que más de uno (sobre todo los veteranos) querrá echar una partida a estos mapas para Killing Floor:

De momento se puede descargar una beta con los 10 primeros mapas de Doom 2, es beta y tienen algunos fallos según pone en la página, pero es jugable y vale la pena echarles vistazo.

Son sólo 80 Mb, la descarga está aquí

Moderador
Moderador

PostPosted: Sun Nov 15, 2009 11:48 am    Post subject: Reply with quote

Muy brutal Very Happy bajando!
Post new topic   Reply to topic    coopdb.com Forum Index -> PC-Spanish All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum